TIEMPOS Y COSTOS DE ENVIOS

La empresa MANUFACTURAS SAN ISIDRO S.A.C. (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con RUC N°20101298851, establece las siguientes Políticas de Tiempos y Costos para el envío de productos (en adelante, las "POLÍTICAS DE TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO"), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, "EL CLIENTE"), las consideraciones sobre los costos y el tiempo de entrega del los productos que Usted adquiera a través del sitio web: "www.goccos.pe", (en adelante, "EL SITIO WEB").


I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

II. CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE TIEMPO Y COSTOS DE ENVÍO
2.1 MÉTODO DE ENVÍO
  • Cada vez que compres un producto a través del SITIO WEB, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos. En caso de duda consulta al correo electrónico servicioalcliente@goccos.pe
  • La entrega del pedido se realizará en movilidad de LA EMPRESA hacia la dirección indicada por EL CLIENTE una vez realizada la compra.

2.2 TIEMPO DE ENTREGA
  • El periodo máximo de entrega será de 7 días útiles laborables en la ciudad de Lima y 10 días útiles laborables para provincias. Sin embargo los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a LA EMPRESA, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
  • En caso el cliente no se encuentre presente en el primer envío, la empresa courier hará una segunda visita para la entrega del producto (adicionalmente se le cargará un costo de envío al cliente).
  • Para las compras que sean vía transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta, el periodo de entrega será entre 10 a 15 días útiles laborables, dado que previamente deberá pasar por verificación y validación de dicho pago.

2.3 DIRECCIÓN DEL CLIENTE
  • LA EMPRESA cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el cliente selecciona DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, LA EMPRESA se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
  • En caso de que la ubicación donde EL CLIENTE desea que se entregue su pedido no pueda atenderse porque está en una zona de difícil acceso o por razones de seguridad, nos comunicaremos con él para gestionar un cambio de domicilio y poder entregarte el bien adquirido.

2.3 CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
  • Cuando EL CLIENTE recibe el producto, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, EL CLIENTE firmará la Guía de Ruta, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas descritos en la Política de Devolución y Cambios en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.

2.4 COSTO DEL ENVÍO
  • El costo de cada envío se calculará de acuerdo al peso unitario y al número de productos a entregarse, además de la distancia hacia el destino. Conocer el costo de envío es muy fácil:
    • Haz clic en el botón ‘Comprar ahora’ para agregar el producto a tu carrito de compras.
    • Automáticamente se abrirá tu carrito de compras. Una vez ahí, identifica la sección ‘Resumen de tu pedido’ a la derecha de la página y haz clic en ‘Editar dirección’ para seleccionar el departamento, provincia y distrito de la dirección a la que deseas que llegue tu pedido.
    • Identifica el costo de envío debajo del subtotal de tu producto.
    • Para compras mayores a 199 soles no se cobrara costo de envio para Lima Metropolitana. Para compras menores a 199 soles el costo de envio para Lima Metropolitana sera de 8 soles
  • En caso de zonas alejadas, fuera del radio urbano, inaccesibles o áreas rurales el costo adicional de transporte será asumido por EL CLIENTE. Toda entrega se realizará previo pago del costo adicional de transporte. En caso de dudas o consultas contactarnos al correo servicioalcliente@goccos.pe o a nuestra central telefónica +51 997 584 581 ó 01(4595152) anexo 256.

2.5 ENTREGA DEL PRODUCTO AL TITULAR
  • Los productos serán entregados solo a EL CLIENTE, que es el titular de la compra, este mismo deberá de presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), o Carnet de Extranjería, de lo contrario no se efectuara el despacho correspondiente. Cabe indicar que si este procedimiento no se cumple LA EMPRESA no se responsabiliza en los tiempos de periodo de entrega.

2.6 AUSENCIA DEL CLIENTE DE SU DOMICILIO EL DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO
  • LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle el día en el que estará llegando su pedido por lo que éste último deberá estar presente el día de la entrega del producto o notificar si designará a un responsable (dando su nombre completo y DNI del responsable); la persona asignada como responsable firmará la Guía de Ruta dando conformidad de la recepción del producto.
  • El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al CLIENTE se le vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado a LA EMPRESA y la compra será anulada.
  • Posteriormente le llegará un correo electrónico al CLIENTE sobre la anulación del pedido. En caso EL CLIENTE aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad.

2.7 ENTREGA DEL PRODUCTO
  • En cuanto a la entrega de productos, se hace mediante una alianza con empresas de servicios de Courier, estas mismas realizan las entregas a los clientes y/o familiares directos, en ambos casos deben de presentar su Documento Nacional de Identidad – DNI.
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