CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa MANUFACTURAS SAN ISIDRO S.A.C. (en adelante, "LA EMPRESA"), identificada con RUC N°20101298851, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las "POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN"), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, "EL CLIENTE"), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitio web: "https://www.goccos.pe", (en adelante, "EL SITIO WEB").


I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
II. CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
2.1 Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
  • El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales (debe mantener sus condición original), así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • Si el cliente desea un cambio de talla, deberá de acercase a la planta principal, para hacer el cambio correspondiente
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo servicioalcliente@goccos.pe.
  • Cuando un producto tenga condiciones específicas para que el cliente pueda ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
  • El cliente cuenta con siete (7) días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo electrónico servicioalcliente@goccos.pe. Si el producto no es entregado (devuelto) en el almacén principal de LA EMPRESA dentro del este periodo, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio.

2.2 LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

III. CONDICIONES DE LOGÍSTICA APLICABLES A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

IV. CONDICIONES ARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA
Compras y consultas
997 584 581
Compras y consultas por Whatsapp